Somos una empresa que esta regulada por PROFECO y por buenas prácticas seguimos los lineamientos de CONDUSEF

Preguntas frecuentes

  • ¿Quién puede obtener un microcrédito?

    Ofrecemos servicios de microcrédito a todos los ciudadanos de México de entre 18 y 75 años.

  • ¿Qué se necesita para solicitar un microcrédito?

    • Un teléfono móvil, (smartphone), tableta o computadora.
    • Documento de identidad.
    • Cuenta de débito activa con número de cuenta clabe.
  • ¿Cómo cambiar los datos bancarios?

    Para modificar sus datos bancarios, elija una de las siguientes opciones:

    • Escriba al chat de soporte en nuestro sitio web. Describa su problema y nuestros especialistas le ayudarán a resolverlo.
    • Envíe una solicitud al servicio de soporte por correo electrónico a [email protected]. En el correo, describa su problema e indique los nuevos datos.
    • Llame al servicio de soporte al +52 55 9331 3776. Nuestros especialistas le ayudarán a actualizar sus datos bancarios por teléfono.
  • ¿Se puede obtener un nuevo microcrédito si el anterior aún no está pagado?

    Solo puede solicitar un nuevo microcrédito después de haber pagado el actual.

  • ¿Cuándo se puede solicitar un nuevo microcrédito?

    Puede solicitar un nuevo microcrédito inmediatamente después de cerrar el actual.

  • ¿Cómo aumentar las posibilidades de aprobación de un microcrédito en línea?

    • Complete cuidadosamente todos los campos del formulario y evite errores. Si necesita ayuda, contacte al servicio de soporte.
    • No utilice servicios VPN u otras tecnologías que puedan ocultar sus datos en internet (por ejemplo, dirección IP).
    • Asegúrese de que su historial crediticio no contenga factores que puedan causar una denegación.
  • ¿Cómo cancelar una solicitud de microcrédito?

    Para cancelar una solicitud de microcrédito, elija una de las siguientes opciones:

    • Contacte al servicio de soporte a través del chat en línea en el sitio web.
    • Envíe un correo electrónico a [email protected].
    • Llame al servicio de soporte al +52 55 9331 3776.
  • ¿Se puede pagar el microcrédito anticipadamente y cómo?

    Puede pagar el microcrédito anticipadamente en cualquier momento. Inicie sesión en su cuenta personal y vaya a la sección de su microcrédito actual y haga clic en “Pagar microcrédito”. Pague los intereses acumulados y el capital del crédito de la manera que le sea más conveniente.

    Las opciones disponibles que encontrará son: 

    • Pago por transferencia (preferencial)
    • Pago con tarjeta 
    • Pago con depósito de efectivo. 
  • ¿Cómo se calculan los intereses después de un pago parcial del microcrédito?

    Después de un pago parcial, los intereses se calculan sobre el saldo restante del capital del crédito. Esto significa que, al reducir el monto principal, también disminuirán los intereses acumulados.

  • ¿Cómo acceder a la cuenta personal?

    Para acceder a su “Cuenta Personal”, vaya al enlace Cuenta Personal. Su número de teléfono es su nombre de usuario, y la contraseña se enviará a ese mismo número.

Cantidad del préstamo
$
$ 500
$ 20 000
Tomar un préstamo