¡Es más fácil de lo que crees!
En Crédito365 sabemos que a veces pueden surgir detalles con tu cuenta bancaria actual: tal vez está bloqueada, llegó a su límite de movimientos o el banco hizo alguna actualización. ¡No te preocupes! Cambiar tu cuenta es muy fácil y aquí te decimos cómo hacerlo paso a paso.
Estas son algunas de las razones más comunes:
Sin importar el motivo, el proceso es rápido y seguro.
Sigue estos pasos para actualizar tu información y asegurarte de recibir tu dinero sin contratiempos:
Inicia sesión en tu cuenta de Crédito 365 desde tu celular o computadora.
Dentro de tu perfil, busca y selecciona la sección “Información personal”. En la parte superior de tu perfil puedes entrar esta sección recuerda que desde tu computadora, Tablet o teléfono móvil puedes deslizar hacia la derecha para ver todas las opciones.
Una vez que estes en esta sección, podrás ver tus datos actuales y del lado derecho tu cuenta bancaria actual. En esa misma sección, te aparecerá la opción de “cambiar cuenta bancaria” selecciona esta opción.
✅ Tip importante:
Tu nueva cuenta debe estar a tu nombre para poder aplicarse correctamente.
Ingresa los 18 dígitos de tu nueva cuenta y llena todos los datos necesarios, recuerda que debe ser tu clabe interbancaria, estar a tu nombre y encontrarse activa.
Guarda los cambios y espera la verificación del sistema, una vez que se haya recibido la solitud te enviaremos un código por SMS que deberás de ingresar en el sistema para la validación de tu cambio de clabe. Y listo, tu clabe ha sido cambiada con correctamente.
Recuerda:
Tu cuenta quedará lista para que recibas tus próximos préstamos sin problemas ni retrasos.
En Crédito365 queremos que siempre tengas el control de tu dinero de forma rápida, fácil y segura.