Somos una empresa que esta regulada por PROFECO y por buenas prácticas seguimos los lineamientos de CONDUSEF
Somos una empresa que esta regulada por PROFECO y por buenas prácticas seguimos los lineamientos de CONDUSEF

Lunes a viernes, 08:00 - 17:00

Préstamo ahora, Iphone a la hora

Préstamo ahora, Iphone a la hora

BASES DE PARTICIPACIÓN

 

CREDITO365 SOCIEDAD ANÓNIMA PROMOTORA DE INVERSIÓN DE CAPITAL VARIABLE DE AHORA EN ADELANTE “LA EMPRESA”, CON DOMICILIO EN EL INMUEBLE UBICADO EN ROUSSEAU NÚMERO 14, PISO 1, COLONIA ANZURES, ALCALDÍA MIGUEL HIDALGO, CÓDIGO POSTAL 11590 EN LA CIUDAD DE MÉXICO, ORGANIZA CON FINES PROMOCIONALES EL SORTEO DENOMINADO:

 

“PRÉSTAMO AHORA, IPHONE A LA HORA”

De ahora en adelante “LA PROMOCIÓN”, de ámbito nacional, a desarrollar a través de Internet, exclusivo para los clientes que durante el periodo de la promoción que se detallará en la cláusula SEGUNDA contrataron repetido préstamo por un monto de $300.00 (TRESCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) y no incumplieron con el pago del mismo de acuerdo al contrato de crédito suscrito.

 

PRIMERO. – FECHA DE INICIO DE LA PROMOCIÓN Y SU FINALIZACIÓN.

“LA PROMOCIÓN” iniciará el día catorce de mayo de dos mil veinticuatro desde las 00:01, y finalizará el treinta y uno de mayo de dos mil veinticuatro a las 23:59 horas.

 

SEGUNDO. – REQUISITOS DE PARTICIPACIÓN Y MECÁNICA DE LA PROMOCIÓN

Es importante subrayar que la participación en el Concurso supone la aceptación incondicional y el respeto de lo dispuesto en las presentes Bases Legales.

Los requisitos de participación serán los siguientes:

  1. Podrán participar aquellas personas que residan en el territorio mexicano y sean mayores de edad.
  1. Sólo podrán participar aquellos participantes que sean clientes de “LA EMPRESA” que contrataron repetido préstamo por un monto de $300.00 (TRESCIENTOS PESOS 00/100 M.N.) durante el periodo del catorce de mayo de dos mil veinticuatro hasta el treinta y uno de mayo de dos mil veinticuatro y no incumplieron con el pago del mismo de acuerdo al contrato de crédito suscrito.

TERCERO. – CONDICIONES DE LA PROMOCIÓN Y PREMIO.

El premio que se dará es:

  1. Un iPhone 15 de 128 Gigas de almacenamiento; CON VALOR DE $19,499.00 M.N

Los participantes lo harán a través de su número de contrato, razón por la que, dentro de los tres días naturales siguientes a la finalización del periodo de la promoción, “LA EMPRESA” utilizará el sitio web random.org en el que de manera al azar se determinará los números de contrato de los ganadores mediante muestreo aleatorio por computadora, el día tres de junio de dos mil veinticuatro.

“LA EMPRESA” publicará los resultados del sorteo en la red social (https://www.facebook.com/Credito365/ y https://www.instagram.com/credito365_mx/).

Una vez que se hayan publicado los ganadores, uno o dos días naturales siguientes es decir el cuarto o quinto día natural después de la finalización del periodo de promoción, una persona autorizada por “LA EMPRESA” se comunicará mediante llamada telefónica con el ganador y le informará el premio que obtuvieron, es decir el día cuatro o cinco de junio de dos mil veinticuatro.

I.- El ganador del iPhone 15 de 128 Gigas de almacenamiento, deberá de enviar una foto de su INE por ambas caras al correo electrónico [email protected], dentro de los tres días siguientes hábiles después de haber recibido la llamada en la que se le notificó como ganador,

  1. Si el ganador es de la ciudad de México, el regalo le será entregado personalmente por el personal autorizado por “LA EMPRESA” en la dirección Rousseau 14, Piso 1, Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad De México, 11590, México dentro tres días hábiles siguientes.
  1. Si el cliente es de otra ciudad de la Republica Mexica, deberá indicar la dirección de entrega donde deberá de hacérsele llegar el iPhone 15 de 128 Gigas de almacenamiento, por lo que dentro de los treinta días hábiles a la finalización de del periodo de la promoción, se le enviará el iPhone15 a la oficina de correos indicada por éste.

La Persona Participante acepta someterse a las reglas de participación, así como a las decisiones de Crédito365 respecto a la aplicación de la Promoción.

El premio será entregado de conformidad con lo establecido en las bases del sorteo

 

CUARTA. – LIMITACIONES

Si se evidenciase que cualquiera de los participantes no cumple con los requisitos exigidos en las Bases, o los datos proporcionados para participar no fueran válidos, su participación se considerará nula y quedarán automáticamente excluidos de la Promoción, perdiendo todo derecho sobre los premios otorgados en virtud de esta Promoción.

De igual manera el participante reconoce y acepta que cualquier violación a las Bases de Participación y/o procesos establecidos para la realización de la Promoción o aquéllos que “LA EMPRESA” implemente para, en su caso, el ofrecimiento de sus servicios como consecuencia de esta Promoción implica la inmediata cancelación de la aplicación de la misma. Asimismo, reconocen y aceptan que en la aplicación de la Promoción interviene el sorteo, el azar, la suerte, la combinación de números o la aleatoriedad.

No podrán participar en la Promoción las siguientes personas: (i) Los trabajadores por cuenta ajena empleados de “LA EMPRESA(ii) Las personas físicas que participen directa o indirectamente en el capital de “LA EMPRESA” (iii) Cualquier otra persona física que haya participado directa o indirectamente en la organización de este Concurso o haya estado involucrado directa o indirectamente en su preparación o desarrollo El premio entregado no será transferible ni susceptible de cambios, alteraciones o compensaciones a petición de los Participantes, no pudiendo ser canjeado por cualquier otro producto ni por dinero.

 

“LA EMPRESA” se reserva el derecho, si concurre justa causa y previa comunicación en legal forma, de efectuar cualquier cambio, suspender o ampliar esta Promoción.

Correrán a cuenta y cargo del ganador cualquier carga fiscal o tributaria que la aceptación del premio pudiera suponerle, así como cualquier otro gasto derivado de la promoción que no esté expresamente asumido por “LA EMPRESA” en las presentes Bases Legales.

Se establece un plazo de QUINCE (15) días naturales desde la fecha de la concesión del premio, para efectuar cualquier reclamación motivada. “LA EMPRESA” se reserva, en caso de obligada necesidad, el derecho de sustituir el premio por otro de similares características.

 

QUINTA. – EXONERACIÓN DE RESPONSABILIDAD

A título enunciativo, pero no limitativo, “LA EMPRESA” no se responsabiliza de las posibles pérdidas, robos, retrasos o cualquiera otra circunstancia imputable a terceros que puedan afectar al desarrollo de la presente Promoción, así como tampoco nos responsabilizamos del uso que haga el participante respecto del premio que obtenga de esta Promoción, y no asume responsabilidad alguna por ningún daño o perjuicio de cualquier tipo que pudieren sufrir los Participantes, ganador o terceros.

 

“LA EMPRESA” empresa no asume la responsabilidad en casos de fuerza mayor o caso fortuito que pudieran impedir la realización de la Promoción o el disfrute total o parcial del premio. En caso de que esta Promoción no pudiera realizarse, bien por fraudes detectados en la misma, errores técnicos, o cualquier otro motivo que no esté bajo el control de “LA EMPRESA” y que afecte al normal desarrollo del Concurso, nos reservamos el derecho a cancelar, modificar, o suspender la misma.

SEXTA.- CAMBIOS

“LA EMPRESA” se reserva el derecho de modificar o ampliar estas bases promocionales, en la medida que no perjudique o menoscabe los derechos de los participantes en la Promoción.

“Para cualquier aclaración o información referente a este sorteo o resultados del mismo, comunicarse al correo electrónico [email protected], o acudir al siguiente domicilio Rousseau 14, Piso 1, Anzures, Miguel Hidalgo, Ciudad De México, 11590.

Cantidad del prestamo
$
$ 500
$ 2 000
Tomar un préstamo